sábado, 30 de abril de 2011

No importa con cuantos este siempre voy a estar pensando en Él

Lo amo. Lo amo a Él. Lo amo a mi ex.
Cada dia que pasa lo amo un poco mas, me parece que no tendria que haberlo agregado otra vez porque ahora es como que hablamos todos los dias y para el debe ser RE comun pero para mi cada dia es uno peor que otro, es como si me estuviera muriendo por dentro. No se porque es, hablamos lo mas bien y hoy me dijo que me quiere,  pero debe ser la impotencia de saber que algun dia se va a terminar otra vez nos vamos a volver a pelear, o el se va a poner de novio o no se pero puede pasar hoy, mañana, pasado, en unos meses... quiero aprovechar a ful el poco tiempo que puedo hablar con el y me parece que quiero aprovechar para decirle todo lo que siento.
El y yo siempre tuvimos una relacion muy particular, pase lo que pase siempre volviamos a estar juntos de cualquier forma, pero lo que el nunca supo es que yo lo amo y cada dia que hablo con el es como si quisiera gritarselo, como si quisiera decirle chabon te amo date cuenta! pero no me animo, no se como decirselo tengo miedo de asustarlo de quedar RE goma o de que el me diga ah mira vos y no volvamos a hablar. Es muy obvio lo que siento.
El otro dia estabamos hablando y el me dijo algo que no va al caso, y yo le dije que TODO con el era distinto, el me pregunto por qué y no sabia explicarselo, le dije textualmente "porque si, no se debe ser porque vos me gustas mas que cualquier otro chabon" osea TE AMO (pero no se lo dije) y el me dijo "podes ser mucho mas clara y mucho mas tierna, no me estas diciendo todo lo que te pasa conmigo y demases pero bueno algun dia espero que me lo digas, acordate que eso te suma mucho JAJAJA" 
No se pero para mi al decirme eso me insinuo que queria que le diga que lo amo, que me muero por el, que no hai nadie que me importe mas que el, y me parece que tengo que aprovechar toda la buena relacion que tenemos y decirle todo lo que me pasa aunque quede como una boludita. Ya me hace mal a mi tener ganas de decirle te amo y no poder, y yo se que si no me pongo las pilas se va a ir con otra, ya me paso y me puede volver a pasar.


Ya no se que hacerrrrrrrrr!

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que le digas que lo sentís. Más si ya te paso algo feo a causa de quedarte callada. Una mierda esas situaciones. Pero hay que arriesgarse, sino no llegás a nada. Además si te dijo, es obvio lo que tenés que hacer. Suerte con eso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Ro. el tema es el miedo a decirle todo y que quede todo igual, conociendolo voy a terminar mas lastimada que ahora pero bue

    ResponderEliminar