miércoles, 20 de abril de 2011

Yo no era asi, mis amigas me volvieron una sexopata

 D       dice (15:56):
*buan, ya te va a contestar, no jodas, tenes toda, enserio TODA la semana xD
  
KatB  dice (15:57):
*pero ni ganas hacerlas en el finde largo
*sobala!


  D         dice (15:58):
*xD,no xq yo e.e, que te la sobe "F" :B, pedisela a alguna de las integilentes, como "N"... pero noo "N" ultimamnete no hace nada e.e, pedicelo a "A" :B


  KatB   dice (15:59):
*JAJAJAJA
*MAL
*estoi enojada con "F"!
*cuantas veces te lo tengo que decir u.u


  D        dice (16:00):
*nuse pro talvez ya te desenojastes u.u, que se yo e.e, pero mejor total el es deforme


  KatB dice (16:01):
*claro
*es deforme
*puto
*homosexual
*lo odio
*que se curtan
*el y "S"
* "L" tiene aguante (L)


  D         dice (16:01):
*jajajja y cuando lo vas a ver e.e?


  KatB dice (16:03):
*no se, porqe se va a cordoba con "J"


  D    dice (16:04):
*aaawwwwww (L) q tienes, cagaste te viene curtido xD


  KatB  dice (16:09):
*sadsdasds
*para no entendi 
*porque curtido? 
*entre en panico


  D        dice (16:10):
*xq "J" se lo va a garchar D:
*te va a volver violadoo D=
*CURRTIIIIIDOOO NOOOOOO


  KatB dice (16:10):
*D:
*D:
*D:
*no D:


  D        dice (16:10):
*osea, "J" le va a hacer el orto a "L" 


  KatB dice (16:10):
*es mio ¬¬
*yo le voi a hacer el orto a "J" (?)
  
D   dice (16:11):
*t pensas q a "J" le importa=
*jajajaja ya lo tiene echo :_


  KatB dice (16:11):
*no
*yo se lo voi a abrir
*con una escopeta (?)


  D         dice (16:12):
*jajajaj con el bate Metalico


  KatB dice (16:12):
*claaaaaaaro
*le hacemos un enema e.e
*bue


  D         dice (16:13):
*ajajjajajajjaja AUCH
*le va a doler xD


  KatB dice (16:13):
*si e.e
*masoquismo puro (L)


  D    dice (16:14):
*jajjaa ya te imagino a vos atandolo a la cama :B


  KatB dice (16:14):
*y riendome
*muejeje te voi a meter un palo por el culo
*y lo gozaras
*e.e


  D         dice (16:14):
*AJAJAJJAAAJJJA
*y el con una bolsa de cuero en la cabeza
*x supuesto
*xD


 KatB dice (16:15):
*y yo dandole con un latigo
*"dale grita gordito grita yo se que queres e.e"


  D        dice (16:16):
*aajja sisis y quemandolo con un cigarillo :B
*nos vamos a la mierda bluda xD


  KatB dice (16:18):
*Maaaaaal
*esto va a mi blog 
*JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario