miércoles, 20 de abril de 2011

Y mi vida amorosa HOY se resume en tres personas...

Hombres ¿quien los entiende? primero te hacen creer que sos la mejor de todas y despues se borran.




Esto empezó hace unos 2 meses PONELE. Conocí a un chico por facebook, amigo de unos amigos se llama "S". Hablabamos todos los días pero TODOS los días y era un amor. Arreglamos para vernos, lo vi, siguió siendo el mas tierno, caricia va caricia viene me lo comi y cada uno volvió a su casa. Ahi empezo el problema, no me habla mas como antes. El primer día dije bueno por ahi no me puede hablar, en la semana me hablo el dos veces & me mando un mensaje diciendo "te extraño" y despues no me hablo mas... Le hablé yo dos o tres veces pero ya no era como antes y tampoco voy a andar atras de el como una pelotuda. Con el tiempo me di cuenta que no era tierno conmigo, era asi con todas ! Conclusion ES UN PELOTUDO DEL ORTO QUE NO SE QUE MIERDA LE PASA Y NO SE QUIEN MIERDA SE CREE PARA HACERME SENTIR MAL, ya esta uno menos en quien pensar.
Cruz para "S" x.


Mientras pasaba todo esto lo conoci a "F" amigo de "S". Hablamos lo mas bien, un chico simpatico, un "amigo" en el que yo depositaba toda mi confianza y le contaba todo hasta que empezamos a tirarnos idirectas. Lo mismo hablabamos todos los dias, un chico bastante tierno, arreglamos para vernos, lo vi un rato, abrazo va abrazo viene me lo comi y cada uno volvio a su casa. Pasaron unos... 6 dias creo el chabon no me habla mas, no me habla, ni un hola como andas NADA. Conclusion SON TODOS UNA MANGA DE GARCAS Y UNOS PELOTUDOS QUE ME HACEN SENTIR PARA EL ORRRRRRRTO, AHORA ENTIENDO PORQUE SON AMIGOS, ya esta otro menos en quien pensar.
Cruz para "F" x.


Con toda la bronca del mundo aprendi a no dejarme boludiar. Pero a todo esto aparece otro, "L" amigo de otro chabon que conozco yo. A este chico lo tenia hace banda en el facebook pero nunca nos pusimos a hablar ni nada, hasta que el me hablo... un chico "tierno" aparentemente, (ya no me quiero llevar por las apariencias por algo me fue mal con los otros dos) dulce, sabe escucharme y todas las conversaciones que tenemos terminamos calentandonos mutuamente. Con este chico tendria un garche asegurado (cosa que estoy buscando hace unos 5 meses, como aclare antes sufro de abstinencia) pero creo que podria llegar a algo mas, una relacion. A diferencia de los otros dos pelotudos "L" es mas grande y por lo tanto mucho mas maduro. Conclucion ME LO VOY A RE GARCHAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Punto para "L" ♥




VAYANSE TODOS A LA MIERDA MANGA DE PUTOS HOMOSEXUALES, USTEDES SE LO PIERDEN OTRO SE LO GANA ... 

2 comentarios:

  1. no me parece que HOMOSEXUAL sea un insulto o pueda ser algo usado como un insulto. Creo que es algo muy parecido a decir DOWN, MOGOLICO, etc... fuera de eso, no entiendo por qué cojer a toda costa solo por calentura :3 Y tambien, fuera de esas dos cosas... Hay tantos hombres TAN hijos de puta u.u hay excepciones pero es dificl encontrarlas

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea asi ya que HOMOSEXUAL no es una enfermedad, no es lo mismo decir DOWN que estas bardeando a un enfermo a decir HOMOSEXUAL pero bue, cojer por calentura si sos virgen no lo vas a entender y por ultimo son todos una manga de hijos de puta :)

    ResponderEliminar