jueves, 21 de abril de 2011

Mi defecto es pensar, tengo que dejar de pensar. Cuando estoy aburrida pienso en él... MI EX

Iba todo perfectamente bien, logré pensar casi  nada en el (ojala pudiera decir nada)... 


Hace ya un mes y unos dias que lo mandé a la mierda, que ya no se sobre su paradero, que ya no lo veo, que ya NO EXISTE, que ya no tenemos esa relación de amigos despues de la separacion y de nos vemos y nos garchamos de vez en cuando . Estaba totalmente feliz yo con una sonrisa que me llegaba hasta las orejas pensando que lo habia superado, que despues de estos 2 años ya no iba a sufrir mas por el pero como siempre no fue asi... pasaron los dias y empezaron las preguntas ¿soy una pelotuda por lo que hice? 
Si! soy una tremenda pelotuda porque ahora lo extraño mas que nunca, ni siquiera puedo revisarle el facebook porque lo eliminé onda a mi sola se me ocurre hacer eso.
Lo extraño... extraño sus caricias, sus besos, sus mensajes, extraño hasta verlo conectado en el chat del facebook! extraño mentir para ir a verlo, extraño su calor, las tardes de pasion  oh dios lo extraño tanto!
 Otra pregunta ¿ Por que mierda lo hice? ¿ Por que lo deje ir cuando lo tenia ahi en mis manos?
Lo hice porque soy una estupida, porque pense que iba a volver si yo me "hacia rogar" y asi fue intento aclarar las cosas dos veces y se borro onda si yo se que al chabon le chupa un huevo tenerme o no para que mierda lo deje ir! y ahora, que estoy sola a las 00:00 cuando hace un mes a esta hora estaria en su casa garchando a lo loco me di cuenta que lo extraño y que nunca voy a dejar de amar a este hijo de puta.




Conclusión: voy a empezar yoga o algo parecido para frenar mi violencia, me fumare un par de puchos, miraré peliculas de terror, me buscaré algun otro chico para garcharme y me tendre que bancar su ausencia por pelotuda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario