jueves, 21 de abril de 2011

Directamente... se termino de enredar

Cuando uno piensa que va a terminar asi la noche con depresion, pensando en tu ex, comiendote un huevo de pascuas te conectas al msn y ¿y quien esta?  asi es! este inocente niño "C", unos pocos años mas grande que yo, al que nombre anteriormente en la entrada denominada " Y poco a poco otro mas se enredo en mi telaraña".
Como lo mecione anteriormenet tengo un obsecion muy grande y me encanta boludiar a los chabones, pero me parece que se me fue un toque de las manos...
Hará unos 2 dias que hablo con el y aca se resume el motivo de esta publicacion





C dice (00:50):
* cuantas relaciones serias tuviste?
 KatB dice (00:57):
* ninguna! ajaja y es triste
*onda tuve relaciones pero no serias
*casi todas eran de garche o me terminaban cagando
 C dice (00:57):
* pero te pondrias en algo serio?
 KatB dice (00:58):
*obvio que si
*lo que pasa es que todavia no encuentro a nadie para una relacion seria
*jajaja
 C dice (1:00) :
*y si te digo que ya se presento? e.e
 KatB dice (1:04) :
*eh? quien? jajaja
 C dice (1:04):
* yo :$ (L)
 KatB dice (1:06):
*jajaja vos? pero apenas nos conocemos
*aparte ya te dije que soy fea
 C dice (1:07):
*mentira yo te conozco en persona y sos hermosa
*la vez que te pedi fuego e.e
*aparte no me fijo solo en lo fisico
 KatB dice (1:07):
*jaja si pero una vez sola me viste
 C dice (1:08):
*pero igual
*nos podemos conocer mas
*aparte vivimos cerca e.e
 KatB dice (1:10):
*jajaja true true
*me voy a dormir que no doy mas                                
*mañana hablamos
*beso♥
 C dice (1:11): 
*dale beso (L)
*te quiero ver 
 KatB dice (1:11):
*el sabado nos vemos en el "R"
 C  dice (1:12):
*:$
*y ahi se ve si hay relacion o no?
*e.e
  KatB  dice (1:13):
*veremos veremos
*te la dejo picando e.e (?)
*jajaja
*beso♥
C dice (1:13):
*jajaja
*beso (L)




¿Soy a la unica que le parece que todo esto fue muy rapido?

3 comentarios:

  1. Si, es rapido, pero si te gusta dale para adelante, que perdes? Aparrte te lo sacas un poco a tu ex de la cabeza :P Jaja
    Que estes bien!
    Te sigo, Beso (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja es algo mas complicado que eso, en otra entrada lo voy a explicar mejor. muchas gracias! beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tambien me parece que es muy rapido,pero opino igual que maqqi ^^,

    ResponderEliminar