lunes, 18 de abril de 2011

I'm KatB : 10 cosas que no saben de mi.

1) Me enojo fácil.
2) Me hago la santita pero todo el mundo sabe muy en el fondo que i'm a bitch.
3) Soy una calienta pavas, lo sé y aveces me voy un poco a la mierda.
4) Aveces digo que el noviazgo es una mierda y es mejor estar sola, pero yo sé muy en el fondo que es hora de una relacion seria.
5) Aveces siento las ganas de drogarme para ver que se siente.
6) Fumo lo que venga.
7) No se como frenar mi abstinencia...
8) Perdi mi virginidad a los 14.
9) En el sexo odio hacer cosas yo, soy muy malcriada prefiero que me lo hagan a mi.
10) Estoy enamorada y no me gusta admitirlo, pero estoy esperando el dia en que llegue otra persona y me haga olvidar de todo lo que siento.

2 comentarios:

  1. Veo que te gusta contar tus intimidades jajaja
    ¿Cuantos años dijiste que tenias?

    ResponderEliminar
  2. jajaja es un blog especialmente para eso, contar lo que me pasa TODO sin censura y la edad no la puedo decir jajaja

    ResponderEliminar