sábado, 23 de abril de 2011

He aquí el gran problema de TODO...

Bueno el motivo de esta entrada es explicarles todo mejor. Como leyeron en la entrada anterior del niño este de aca abajo me dijo de tener una relacion, el dijo una relacion seria. Muchos opinaron en la entrada y dijeron que bueno, que intente asi me saco de la cabeza a mi ex (cosa que no es mala idea, por ahi me enamoro y blablabla) ahora lo que quiero explicar es el ¿Por qué? de todo esto.


 Yo me junto en un lugar X (no voy a dar el nombre del lugar porque me quemo) voy ahi siempre que puedo con mis amigas. En este lugar conoci a un chico  "A" que en realidad lo conoci por facebook pero el chabon me dijo que se juntaba ahi y mas cosas que no me importaban ni a mi, sali una vez con me lo comi (no sabia transar el chabon un loser total) y segun el "estabamos en una relacion" yo nada que ver estaba en otra pero mal,  el "me amaba" y que se yo muy goma el chabon pensaba que estabamos de novios no sabia como sacarmelo de ensima y "le corte". A todo esto el mejor amigo de este chico goma, "N" me tiraba onda, pero no onda asi no mas me re calentaba el chabon, me decia desvirgame y mas cosas que no van al caso este chabon tambien se junta en este lugar. 
Bue, yo segui juntandome ahi lo tenia que ver siempre ahi al chabon y al querido amiguito, hasta que conoci a otro chico por facebook (sisi soy muy sociable por face) que ya lo nombre en la entrada "Y hoy mi vida amorosa se resume en tres personas", "S" ya explique como fue la cosa el tambien se juntaba en ese X lugar, me lo comi y no lo vi mas... 
Yo con toda la bronca del mundo conoci a otro chico por face, "F" que tambien lo habia nombrado en la misma entrada que nombre a "S". Ya lo habia explicado que "F" es amigo de "S" y que el era un amigo nada mas pero lo vi y me lo comi y despues hizo lo mismo que el hijo de puta de su amiguito y no me hablo mas :) el tambien se junta en el lugar misterioso.


¿A que se debe toda esta historia que seguro a algunos les va a dar paja de leer?
Bueno, este chico "C" el que me pregunto si queria una relacion con el se junta en X lugar, al igual que todos los oooooooootros chicos que me comi/boludié y si me pongo de novia con el quedo como una puta teniendo en cuenta que hace un mes me lo comi a "S" y hace menos de una semana me lo comi a "F",y no quiero quedar como una puta... 
Aveces me pongo a pensar y digo ¿seré una puta? no, no soy una puta solamente aprovecho las oportunidades que se me presentan y disfruto la vida ¿para los demas soy una puta? ¿me ven como una puta las otras personas? yo creo que si...


Lo que si ... tengo suerte de que "C" no es amigo de ninguno de los otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario