lunes, 25 de abril de 2011

Se podria decir que volvi a ser feliz, como hace unos meses atras...

Hice algo que nunca nadie tendria que hacer me rebaje totalmente y despues de putiarlo, eliminarlo del facebook y decirle que no queria saber nada mas con el volvi a agregar a mi ex y volvi a hablar con el. y estoy mas feliz que nunca ♥

  
D dice :
a ver mi amor
te pensas que no me importas que te quiero y todas esas cosas. Pero te digo todo porque quiero que crescas que madures que veas las cosas
entendes?
porque te tengo MUCHISImo cairño
aunque vos quieras negarlo o no y son las cosas que me impiden tipo estar cn vos o lo que sea no me gusta que estes asi tipo re pendejita y demases cosas yo se que podes ser una mina de bien
y sos MUY inteligente para la edad que tenes  -


  D   (21:15):
*Si como toda banda chota de metalcore que no sale de ahi
*JAJAJAJAJ
*esta buena pero aca hay cosas mejores
*vos si me hubieses prestado 4 minutos de atencion en clases de musica y no en besarme mucho
*te podrias haber dado cuenta
*y vos le haces caso a cada amigo tuyo me parece
*pfff
*JAJAJAJAJAJ

 KatB  dice (21:16):
*eh que onda en speed king toca coralies u.u
*JAJAJA si que te escuchaba!
*aparte callate como si no te gustaba que te de besos

(la conversacion seguia pero puse lo mas importante para no aburrir...)


 -  D   (21:20):
*por la bond street
*cuando me des bola
*y te dignes a crecer y amarme bien
*te voy a hacer conocer gente decente
  
KatB   dice (21:21):
*cuando te de bola JAJAJA como si no te diera bola yo 
  
 -  D  dice (21:21):
*y mira para decirme mira que bien que gritas dann
*no me queres tanto
*no me reconoces la voz
*dfklfjs
  
KatB  dice (21:25):
*mira que bien que gritas JAJAJAJJA
*sono MUY mal
*o yo soy una asquerosa que pienso con doble sentido pero bue
*jajaja
*callate yo si te quiero u.u
   
-  D   (21:26):
*JAJAJAJ igual es una banda de un amigo JAJAJAJ, pero tipo yo le hice la produccion y giladas
*pasa que no quiero gritar mas
*amame dame bola loco 
*estas re colgada
  
KatB   dice (21:27):
*ai sorry el productor
*JAJAJA
*yo te doi bola!
   
-  D  ann dice (21:28):
*chupamela "KatB" con todo el gusto :)
 *y encima por lo que estoy
*viendo 
*tipo te cabe never shout never
*ONDA ESE PENDEJO LO MATARIA
  
KatB     dice (21:34):
*la musica no tanto al chabon le re entro
*JAJAJA
   
-  D  (21:35):
*el dia que te saques ESO de encima
*ahi te juro
*pero te lo juro por mi mama
*yo me voy a enamorar de vos

  KatB  dice (21:35):
*listo ya me lo saque (?)
   
-  D  ann dice (21:35):
*¬¬

(seguia...)


   KatB  dice (R) dice (21:43):
*JAJAJA
*deja la droga u.u
   
-  D  dice (21:45):
*lo peor es que hace bocha que no toco nada
*es mas
*deje de fumar
*y hace 3 meses que no hago nada sexual con nadie
*asi que imaginate como estoy
*caliente como pija de preso
*JAJAJAJ
  
KatB   dice (21:46):
*yo tengo que dejar de fumar u.u 
*JAJAJAJAJAJ
*que tenia que ver eso con la droga
*JAJAJAJAJAJAJA
   
-  D   dice (21:47):
*AH NOSE
*pero algo que tmb deje ponele

 KatB   dice (21:48):
*claaaaaro
*"dejaste" el sexo, bien eh! JAJAJAJAJAJAJAJA
  
 -  D dice (21:48):
*si PONELE
*igual tipo estuve conociendo gente
*conoci 4 minas que no me dieron mas bola al segundo dia
*QUE BIEN (Y)
*igual ta todo bien eran todas putas supongop

 KatB   dice (21:50):
*eran todas putas JAJAJAJAJAJAJ
   
-  D   dice (21:50):
*sabelo
*hoy en dia no hay NADA, que me haga cambiar de opinion
  
KatB  dice (21:53):
*siiiip son todas putas u.u
*menos yo
*JAJAJA
   
-  D  dice (21:53):
*nosenose

 KatB   dice (21:54):
*eh que onda, no soy puta yo ¬¬
   
-  D   dice (21:54):
*sos mi puta
*asi que sos puta igual
*JAJAJA
*
(L)
  KatB   dice (21:55):
*hay tantas cosas que me podes decir y vos me decis "sos mi puta" ¬¬
*JAJAJAJAJAJA
   
-  D   dice (21:55):
*pero no me vas a negar que no te encanto
*JAJAJAJ

 KatB   dice (21:57):
*JAJAJAJAJJAJA
*basta
*mejor no digo nada
*JAJAJJA

  -  D  dice (21:57):
*HABLA
*callar te da menos puntos
*mas sincera mas bizarra mas puntos gana
  
KatB   dice (21:58):
*sisi, ya se que queres que sea una perra con vos u.u
*pero no me sale JAJAJAJA

  -  D   dice (22:01):
*JAJAJA
*pero queres
*jaja


  KatB  dice (22:01):
*si
*pero no me sale ajaja
   
-  D   dice (22:01):
*cuando estes bien caliente vas a ver que te va a salir solo
*JAJA
  
KatB   dice (22:03):
*JAJAJAJAJJAJAJAJA
*D! 
*que atrevido (?
*JAJAJJA

  -  D  dice (22:03):
*callate la boca KatB  
*que si vamos a ponernos apensar
*de todas las imagenes sexuales que abras tenido conmigo
*caes presa vos antes que yo
  
KatB   dice (22:04):
*JAJAJAJAJAJAJAJA
*YO?
*bueno esta bien me callo :_
*JAJAJA
  
 -  D   dice (22:04):
*sabes que tengo razon

 KatB   dice (22:04):
*si
*por eso me callo (:
*jajaj
  
 -  D  dice (22:05):
*CONTAME UNA E.E
*DALE
*LAS MAS SANA E.E
  
KatB  dice (22:05):
*aaaaaaa ahora si queres que hable e.e
*JAJAJA
   -  D   dice (22:06):
*DALE
   
(se produce toda una discucion porque no le quiero contar mis fantasias sexuales con el bla bla bla...)


   -  D   dice (22:13):
*encima vos pedaso de malvdaaa ahora vas al colegio de mañana
  
KatB  dice (22:14):
*no es mi culpa D:
*yo no quiero ir :_
  
 -  D   dice (22:16):
*vos me queres besar y mimarme a mi

 KatB  dice (22:17):
*obvio que si (L)
*ensima tengo toooooda la tarde al pedo, pero vos laburas :_
   
-  D   dice (22:18):
*claramente para mi
*PARA
*mi
*mañana debes ratearte(?
  
KatB   dice (22:19):
*que buena influencia que sos JAJA
*podria ser
*mañana tengo historia
*& ni ganas JAJAJA
*pero nose despues se entera mi vieja & me decapita
*me firmas vos la falta? 
   
-  D   dice (22:23):
*obvio bombom
*JJAJ
  
 KatB   dice (22:25):
*mmm
*me estas conveciendo JAJAJA
  
 -  D   dice (22:26):
*JAJAJAJ


  KatB  dice (22:26):
*si, te va a tener que salir la firma de mi vieja
*si no vos vas a explicarle porque tengo una falta demas ¬¬
  
 -  D  dice (22:27):
*le digo señora mire su hija y yo tuvimos mucho sexo en la mañana y bueno re tranquila quedece

 KatB   dice (22:27):
*mejor le explico yo JAJAJAJAJAJAJA








Como le entro por todos lados dios mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario