sábado, 7 de mayo de 2011

Me comenta TODO

Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo
Me comenta todo...




Me comenta todo. Lo dije muchas veces ¿Por que? Por que me comenta TODO y me vuelve LOCA.
Me vuelve loca entrar al facebook y tener 24 notificaciones de las cuales 2 son de mis amigos y las otras 22 son de el.
¿Quien es el? Supongo que es muy obvio, el amor de my life "D". Me pongo desquiciada al saber que me revisa las cosas, eso significa que esta pendiente de mi pero despues me pongo a pensar y digo lareconchadelmono osea el chabon esta pendiente de mi (eso es good) pero tambien sé que le dice te amo a todas, sé que esta atras de todas, sé que no me quiere solo a mi y como dijo un chabon por alli que ni me acuerdo solo sé que no se nada.
No se si creerle, no se si amarlo, no se si odiarlo, no se que hacer con este pibe. Lo unico que se es que:


1) Es el unico chabon que voy a amar con toda mi alma pase lo que pasa.
2) Si le doy un beso no lo suelto mas.
3)Me comenta todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario