lunes, 9 de mayo de 2011

Un año mas, un año menos que importa...

OK, mañana es mi cumpleaños.


Estan todos re entusiasmados menos yo, es como que no me entusiasma nada tener un año mas eso quiere decir que el tiempo esta pasando (y que me estoy volviendo vieja)
Lo unico que me gusta de mi cumpleaños es que lo puedo compartir con las personas que mas quiero y/o amo (espero poder verlo a "D") pero que se yo, es el primer cumpleaños que no me entusiasma saber que llego el dia.
Estan todos "mañana es tu cumple" "Es mañana!" "Mañana cumplis años chabona!" y yo... ok, ya lo sé, como si fuera algo wow.
No se, tengo mucho sueño, tengo el autoestima por el subsuelo, tengo antojos y no hay nada rico para comer, malhumor y APARTE mañana es mi cumpleaños...


Un año mas un año menos QUE IMPORTA!






lo extraño mucho demasiado, estoy en esos momentos en los cuales me haria MUY bien un beso y un abrazo de el♥

1 comentario:

  1. A mi en general siempre me agarra emocion el cumplir años pero despues me pongo a pensar y es un dia tan falso. "No te trato mal porque es tu cumple", "Me acuerdo de que existis porque te digo FC en el muro de facebook", "Te doy el mejor abrazo de todos con un super cartelito y te escribo mil veces el muro para que me invites a tu festejo", "Siempre te odio pero hoy no, es tu cumple" etc. La verdad que no deberían ser GRAN cosa los cumpleaños. Re lindo festejarlo y todo. Pero tanta falsedad alrededor hizo que de a poco se vaya convirtiendo en una reverenda MIERDA.

    ResponderEliminar