viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando parecia ser perfecto... la tenia chiquita

AYER lo vi a "L"  seguro lo nombre en alguna entrada. Bueno fui a la casa yo pensaba listo ME LO GARCHO.
Apenas llego bue unos besitos y me dice "te la puedo meter" NO PODES DECIRME ASI! CALENTAME Y DESPUES ME PREGUNTAS en ese momento todas las ganas que tenia se fueron a la mierda.
Bueno "jugueteamos" un rato laaaaaargo como dos horas estuvimos garchando practicamente pero con ropa interior onda sin que entre, estabamos los dos completamente en bolas, yo estaba ardiendo y el chabon prueba una vez mas "¿te la puedo meter un ratito?" yo estaba completamente en bolas con el chabon (en bolas tambien) ensima mio los dos transpirados calentitos YA ESTA no le podia decir que no y tampoco queria decirle que no. Le dije que si ya esta iba a tener el momento mas esperado me lo iba a garchar. El chabon agarra un forro de la mesa de luz (tenia uno solo) ¿y que pasa? NO SE LO PODIA PONER.
No sabia ponerselo NO SABIA chabon tenes 22 años no podes no saber como ponerte el forro. Yo lo miraba y me dijo bueno, sigamos "jugando un rato mas", el forro se le salia, agarro, se lo saco, lo ato y lo tiro a la mierda LO TIRO mi cara de WTF ¿¡que estas haciendo?! ¡¿Por qué lo tiraste?! Me volvió a decir sigamos "jugando" y se acuesta encima mio, apoya su cabeza en mi pecho y me dice "me cansé, estoy cansado espera..."
El pibe me insistio para garchar le digo que si y no se puede poner el forro y se cansa OK GENIAL. Agarre mis cosas me vestí y me fui a la mierda...




Me dejo con todas las ganas

2 comentarios:

  1. Jajajajajaaja que hijo de puta. Todo a su gusto parece che. Me deja un poco impresionada la facilidad que tenes para contar estas experiencias en tu blog, algo que es totalmente publico. Pero a la vez me gusta y me entretiene :3. La proxima comprá forros vos y de ultima se lo pones vos, o no? jajaja. Suerte, besos (:

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA los forros los compro nou problem el tema es el chabon no podes tener 22 años y no saber ponerte el forro! que aprenda o se olvida de mi JAJA

    ResponderEliminar