sábado, 18 de junio de 2011

Ya no entiendo.

Hay tantas cosas que me guardo, tanta bronca, tanto rencor, odio, amor y no entiendo porque.
No entiendo porque no voy y le digo 
mira chabon odio lo que haces, odio que seas asi tan hijo de puta enserio LO ODIO, me haces mal, muy mal.
En vez de decirle eso, me callo. Me callo, lo ignoro como el a mi y cuando me habla estoy atras de el como una perra. Siempre es asi pero ya me canse.
Necesito algo nuevo y SERIO en lo posible, cosa que si vuelve a hablarme yo le pueda decir que estoy con otra persona y que no lo quiero mas.
Me cansé de los chabones que me hablan solamente cuando estan calientes, cuando quieren cojer. Ninguno fue capaz de preguntarme como estoy, si me siento bien ALGO no nada solamente importo/existo a la hora de garchar, despues yo puedo estar en terapia intensiva que estos tremendos hijos de puta no se enteran porque no son capaces de mandarme un mensaje para preguntarme si estoy bien. O me ven por la calle y en vez de parar y decir hola tanto tiempo todo bien? como andan las cosas con tu familia? PARA EL ORTO. No nada los chabones siguen de largo como si yo no estuviera ahi se hacen los que no me ven y despues me mandan un puto mensaje con un fucking "perdon" enserio BASTA BASTA BASTA!


Necesito alguien sensible que me vea como una persona no COMO UN CUERPO SOLAMENTE, que este ahi cuendo lo necesite, cuando este mal, que me quiera por mas de que yo aveces sea celosa, caprichosa, histerica. QUE ME AME, y que sea cariñoso conmigo no una bestia bruta en la cama que lo unico que quiera es metermela NO! que sea suave, tierno, dulce, cariñoso


TAN DIFICIL ES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario