sábado, 4 de junio de 2011

Necesito algo nuevo

Estuve mucho tiempo sin internet, y aparte hace mucho que no me hablaba... Ayer me hablo "L" y me dijo que hace mucho que no me ve conectada y blablabla eso fue a la tarde y como que me hizo enojar porque me hablaba asi no mas medio cortado no se que onda pero bueno la conclusion es que termine enojada con el. Despues no estuve en toda la tarde y cuando volvi a mi casa a la noche me conecto y el estaba. Queria que me hable pero no me hablaba asi que dije ya fue me voy a bañar y me hablo...


Tuvimos una laaaaarga conversacion que empezo tranqui pero se ve que el chabon estaba re caliente asi que como siempre terminamos hablando cosas "chanchas" jajaja. Empezamos ai si te quiero dar muchos besos quiero que vengas a casa que se yo y nos empezamos a pasar factura los dos yo: "seguro vos te hablas con otras chicas y le decis lo mismo", el: "seguro que vos le decis lo mismo a "D" " bueno empezamos con pequeñas "escenas de celos" que no se si eso es bueno o malo porque no somos nada pero igual yo soy muy celosa y se ve que el tambien especialmente con "D".
Tambien me empezo a preguntar sobre mis otras relaciones y me tiraba "seguro yo soy el mejor" "yo soy el mas tierno" JAJAJAJA 


no se pero me parece que este chico me esta gustando, demasiado, mas que antes, lo veo con otros ojos. Es como que antes si el chabon hacia la suya me chupaba un huevo pero ahora si me importa, quiero que sea mio y de nadie mas y pienso que le chabon tambien ALGO le pasa conmigo porque no es un mujeriego y no es asi con otras chicas es conmigo nada mas.
No se pero me gusta ♥

1 comentario:

  1. Buenisimo, quien sabe... capaz encontras la forma de olvidarte de "D". (?). Suerte, besos

    ResponderEliminar