sábado, 4 de junio de 2011

eh vuelto y con muchas cosas para contar

(estuve sin internet)
Ok, empecemos de apoco. Todos los martes yo lo voy a ver a mi viejo porque... no se porque, pero lo voy a visitar. 
Vuelvo tarde a mi casa, tipo 9:30 me tomo el bondi ponele. Y yo sé que a esa hora sale "D" de laburar y se toma el 160 para la casa. Yo tengo dos opciones o me tomo el 160 o el 128. OBVIAMENTE me tomo siempre el 160 para ver si me lo cruzo. Pero el martes no queria, no tenia ganas dije ya fue me tomo el 128...
Me subo al bondi ¿Y quien estaba? asi es señores y señoras "D" ♥ estaba ahi paradito tan lindo como siempre la concha de la lora, a mi sola me pasa esto no sabia donde meterme.
Me sente, lo ignore todo el viaje (o intente hacerlo) y el chabon ni me miraba. Pero me puse a mirar por la ventana y me di cuenta que me estaba mirando por el reflejo♥ ai como lo amo la puta madre es tannnnn lindo lindo lindo basta. 
Se bajo, y en la otra parada me baje yo (vivimos cerca) y a los 10min me llega un mensaje de el diciendo "Perdon u.u" porque el muy hijo de puta no me saludo


Pero no me importa desde el martes que lo vi no me lo puedo sacar de la cabeza (nunca me lo puedo sacar de la cabeza pero bue esta vez es peor) Y lo mejor, es que me parece que el domingo lo veo♥


Lo amo taaaaaaaaaaaaanto♥


puse muchos corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario