viernes, 15 de julio de 2011

Raro.

Esto me paso hoy, a la tarde. Hace ya tres dias que me volvi a hablar con un amigo mio que hace mucho que no hablabamos, el tema es que siempre estaba desconectado cuando yo me conectaba entonces nos mandabamos mensajes instantaneos.
Hoy me conecto y esaba conectado. Empezamos a hablar lo mas tranqui hola como andas bien vos bien blablabla y ahi me dice:


EL "N":
Ya no me cambias por "L" no? ("L" fijense en otras entradas no se si se acuerdan ya)
a esto yo respondi que no nunca lo cambie por "L" blablabla


EL "N":
"L" me roba las chicas, digo las amigas (?)
yo dije jajaja 
EL "N":
Hacemos linda pareja, no quedamos mal
yo dije no quedas tan violador
EL "N":
Claro, sos un buen partido. Cuidado que cuando quiero mucho algo lo consigo


a todo esto yo me quede paralizada. El chabon del cual yo estaba encantada cuando lo conoci y despues me di cuenta que no iba a poder tenerlo como algo mas que un amigo, osea me resigne, me estaba tirando onda. Siempre fuimos amigos, tuvimos conversaciones de amigos, nunca me tiro onda NUNCA lamentablemente, yo le contaba TODO y el me contaba TODO a mi.
Obvio que me gusta, es muy lindo chico pero no se es raro. Desde la ultima vez que me lo cruce lo note raro, lo note mas timido y mas celoso de todo lo que le decia y ahora practicamente me tiro los re palos. Yo no se como interpretarlo, voy a seguirle la corriente pero no se es RARO me siento RARA el me encanta pero no se no puedo explicarlo, nunca hablamos asi tirandonos onda NOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario